En qué se diferencia la carpintería de aluminio de otros tipos de ventanas

Si está buscando volver a enmarcar sus ventanas o está considerando agregar ventanas grandes con paneles de vidrio a su oficina, las diversas opciones disponibles en el mercado pueden dificultar la elección de un material apropiado. Sin embargo, lo que lo hace más fácil es saber que la carpintería de aluminio no solo es duradera, sino que también es menos costosa y requiere poco mantenimiento. Ampliamente utilizadas hoy en día por su estilo elegante y contemporáneo, las ventanas de aluminio son un complemento perfecto para el hogar moderno. Pero antes de tomar una decisión, a continuación se muestra una comparación de cómo la carpintería de aluminio para ventanas se diferencia de otros tipos de ventanas:

Diferencia entre aluminio y otros materiales:

Aluminio frente a madera: la mayoría de las casas antiguas todavía pueden tener delicados marcos de ventana de madera que son estéticamente atractivos, pero no coinciden con los marcos de ventanas revestidos de aluminio en lo que respecta a resistencia, durabilidad, mantenimiento y costo. Dado que los cambios climáticos tienen un efecto en la madera, es probable que este tipo de vidrio de ventana se dañe al deformarse, contraerse o expandirse. Además, la madera requiere más mantenimiento que el aluminio y es más cara. Si bien puede encontrar una variedad limitada de marcos de madera, los marcos de ventanas revestidos de aluminio vienen en una gran variedad de colores, estilos y acabados.

Aluminio versus vinilo: una de las diferencias clave entre los marcos de aluminio y vinilo es que estos últimos son más gruesos y se pueden usar para crear una textura suave de imitación de madera que se ve más realista que el aluminio. Mientras tanto, el aluminio de buena calidad a menudo se recubre con esmalte para obtener un aspecto elegante que funciona bien en diseños contemporáneos. Si bien los marcos de aluminio y vinilo son duraderos y resistentes a los impactos (que son importantes para las casas que experimentan huracanes frecuentes), las ventanas de vinilo resistentes a los impactos son más caras.

Aluminio frente a fibra de vidrio: dado que el aluminio ha estado en el mercado durante mucho tiempo, los marcos de aluminio están disponibles en una variedad de opciones de diseño en comparación con los marcos de fibra de vidrio que aún son nuevos en el mercado. Aunque la fibra de vidrio es más eficiente en energía, las ventanas de aluminio vienen con vidrio aislado, espaciadores de borde cálido y múltiples paneles de vidrio que aseguran un buen aislamiento.

Ventajas de los marcos de ventanas de aluminio

Resistencia: el aluminio es un material mucho más resistente en comparación con el vinilo, la madera y la fibra de vidrio. Debido a su flexibilidad, el aluminio se puede moldear en varios diseños sin comprometer sus propiedades mecánicas.

Sostenibilidad: dado que el aluminio se puede reciclar varias veces sin perder sus propiedades, es uno de los materiales más sostenibles. De hecho, la mayoría de los marcos de las ventanas de aluminio están hechos de aluminio reciclado.

Durabilidad: en comparación con materiales como el vinilo que se expanden y contraen con el cambio del entorno, el aluminio puede resistir los cambios climáticos y puede durar años con un mantenimiento mínimo. A diferencia de la madera que es susceptible a la candidiasis y la descomposición, el aluminio no se corroe fácilmente. Los marcos de aluminio pueden durar hasta 40 a 50 años.

Elección de carpintería de ventana de aluminio

Elija líneas de visión delgadas: las líneas de visión son las partes visibles del marco de la ventana que mantienen unido el vidrio. Las líneas de visión delgadas y uniformes brindan un acabado elegante.

Acabado con recubrimiento en polvo: las ventanas de aluminio con pintura con recubrimiento en polvo proporcionan el mejor acabado. También es de bajo mantenimiento y resistente al agua.

Calidad del aluminio: las ventanas de aluminio de buena calidad proporcionan un acabado suave y uniforme. Elija una ventana que se haya fabricado con palanquillas de primera en lugar de desechos.

Mantenimiento

Aunque la carpintería de aluminio para ventanas es fácil de mantener, es propensa a los depósitos ambientales, especialmente en áreas a lo largo de la playa y debe limpiarse cada tres meses. Puede iniciar el proceso de limpieza limpiando la carpintería con un paño húmedo. Esto asegura que el polvo y la suciedad se eliminen sin causar rayones. Luego use un detergente suave y un cepillo suave para limpiar cualquier depósito y finalmente lávelo con agua limpia. Es aconsejable no utilizar disolventes químicos. Para reparar imperfecciones y rayones, use un kit de reparación que está disponible con los proveedores de carpintería para ventanas de aluminio. Puede ponerse en contacto con Window Factory para obtener accesorios especializados y asegurarse de que está manteniendo sus ventanas de aluminio correctamente.

Conclusión

La carpintería de aluminio para ventanas se utiliza ampliamente por sus propiedades duraderas, rentables y de bajo mantenimiento. Con una variedad de diseños, texturas y colores disponibles, las ventanas de aluminio dan un aspecto elegante y moderno. Dado que las ventanas de aluminio son resistentes a los impactos, son perfectas para hogares que enfrentan frecuentes huracanes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuperación de disco duro

Día Mundial De La Alimentación

Razones Por Las Que Es Mejor Invertir En La Remodelación De Una Casa